Banner publicitario
COMISIÓN ELECTORAL DE FBF, CONVOCARÁ A ELECCIONES EN A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISIÓN ELECTORAL DE FBF, CONVOCARÁ A ELECCIONES EN A.F.O.


Comisión Electoral de FBF
emitirá el 31 de mayo la 
convocatoria para AFO

El próximo lunes 31 de mayo, la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, emitirá la convocatoria elecciones para renovar el directorio de la Asociación de Fútbol de Oruro y se estima que en el plazo de 60 días (fin de julio), se llevará adelante las elecciones.
 
El informe corresponde al Dr. Limbert Cardozo, presidente de la Comisión Electoral de la FBF, quién dijo que la AFO ya se cuenta con el Estatuto Orgánico aprobado por la FBF, pero recibió una nota del Consejo Central de la Asociación de Oruro, donde le piden postergar las elecciones, porque aún no aprobaron las enmiendas que hicieron, situación que fue atendida.
 
El Dr. Cardozo dijo que el Estatuto de la AFO ya está aprobado por la FBF y lo que piden es solo una acción de trámite que no debe perjudicar en la intención de renovar el directorio.
 
De acuerdo al Estatuto de la FBF, en un plazo de 60 días se organizará el proceso eleccionario y se estimas que a fines de julio de 2021, se debe renovar el directorio para el periodo 2021 – 2025.
 
OTRAS  ASOCIACIONES
La Comisión Electoral de la FBF se encuentra en proceso de renovar los directorios de las nueve asociaciones de fútbol y el primero fue en la Asociación de La Paz luego serán otras cuyo proceso está en marcha.
 
Dijo que por mandato del Estatuto de la FBF, la comisión que preside es la única instancia que debe llevar adelante las elecciones, tal como sucedió en el club San José de Oruro y la Asociación de Fútbol de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.