Banner publicitario
OCHO FUTBOLISTAS LLEGARÁN COMO REFUERZOS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO FUTBOLISTAS LLEGARÁN COMO REFUERZOS DE SAN JOSE

 


Ocho futbolistas llegarán
como refuerzos de San José
-
Ocho futbolistas serán los refuerzos para el primer plantel profesional del club San José, para continuar en el torneo 2021 del fútbol profesional boliviano. El torneo se podría reanudar en el mes de julio 2021 y el rival que tendrá San José será Aurora en Cochabamba.
 
El presidente Sebastián Bueno, dijo que los próximos días se conocerá la nómina de los jugadores nuevos entre nacionales y extranjeros, porque el primer objetivo es salir del fondo de las posiciones del actual torneo.
 
Según el nuevo entrenador Domingo Sánchez, lo ideal es que el primer plantel cuente con dos jugadores por puesto, pero todo  se definirá de acuerdo a la capacidad económica del club para el campeonato 2021.
 
PLANTEL PROFESIONAL
Respecto al actual plantel de futbolistas, dijo que este jueves 20 mantendrá una reunión con el capitán del equipo Kevin Fernández, para hablar de la actual situación y definir el retorno a los entrenamientos del primer equipo bajo la conducción del argentino Domingo Sánchez.
 
El novel presidente del club santo, Sebastián Bueno, dijo que su deseo es que los nuevos jugadores considerados refuerzos tendrían que  llegar a Oruro el lunes 24 de mayo o posiblemente el 31 de mayo, para iniciar el trabajo de preparar el nuevo equipo principal de San José.
Dijo que se trata de ocho jugadores, entre nacionales y extranjeros.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.