Banner publicitario
SAN LORENZO 1 - 1 HUANUNI EN CATAVI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO 1 - 1 HUANUNI EN CATAVI

 

PARTIDO AMISTOSO EN CATAVI
Estadio “Serafin Ferreira”
Sábado 22 de mayo 2021 -  FINAL..!
-
STORMERS    1  -  1  HUANUNI
GOL: 20´ Víctor Chila  (Huanuni)
GOL: 28´Gugú (Stormers)
-
El clásico minero de futbol entre los equipos de Empresa Minera Huanuni de Oruro y Stormers San Lorenzo de Catavi – Potosí, quedó igualado 1-1, tras 80 minutos de juego, en el estadio “Serafín Ferreira” de Catavi, ante buen número de aficionados.
 
Los goles se anotaron el primer tiempo, donde el Víctor Chila abrió la cuenta a los 20 minutos de juego y el empate llego mediante el popular Gugú de San Lorenzo sobre los 28 minutos.

El primer tiempo terminó con el empate 1-1.


En la segunda parte, no hubo más goles, pero los aficionados se conformaron con el espectáculo futbolístico que ofrecieron ambas representaciones.
 
Fue un partido amistoso de preparación de ambos clubes que compiten en los torneos oficiales de sus asociaciones de Oruro y Potosí, en pos de alcanzar un sitio entre los clasificados para competir en la próxima Copa “Simón Bolívar”.

El plantel de Huanuni tiene como entrenador al Prof. Rubén Martínez. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.