Banner publicitario
ALETISMO DE HUANUNI RESPALDA A VIDAL BASCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALETISMO DE HUANUNI RESPALDA A VIDAL BASCO

 


Municipio de Huanuni
respalda a Vidal Basco
-
La Asociación Municipal de Atletismo de Huanuni, emitió un documento de respaldo al atleta orureño Vidal Basco Mamani, quién fue marginado del equipo boliviano que debe participar en Olimpiadas internacionales.
 
Los dirigentes censuran la actitud de los miembros de la Federación Boliviana de Atletismo que decidieron enviar a otros deportistas que no reunieron el puntaje correspondiente.
 
Afirman que en dos años de actividad en competencias nacionales e internacionales, Vidal Basco, logro el puntaje necesario para ser tomado en cuenta como parte del equipo boliviano para las Olimpiadas, pero no fue así.
 
Critican el prorroguemos de dirigentes de la federación nacional y la asociación departamental que permiten que el favoritismo se imponga para conformar una representación nacional.


El documento que se emitió este miércoles en Huanuni es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.