Banner publicitario
BOLIVIA Y URUGUAY DEFINEN SU FUTURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA Y URUGUAY DEFINEN SU FUTURO


Bolivia y Uruguay juegan sus
últimas fichas de clasificación
-
FUENTE: CONMEBOL.com
-
Bolivia se jugará la vida el jueves en la CONMEBOL Copa América de Brasil-2021 cuando enfrente a Uruguay, que intentará quedarse con los tres puntos para sellar su clasificación a cuartos.
 
Necesitados de los puntos, ambos conjuntos chocarán en el mundialista Arena Pantanal en Cuiabá (21:00 GMT), aunque la necesidad de ganar es la misma para ambas selecciones.
 
Bolivia es última del Grupo A y precisa imperiosamente los 3 puntos en juego para superar a la Celeste, cuarta con una unidad, que llega de un trabajoso empate ante Chile.
 
La realidad indica que ambos dependen de sí para conseguir los boletos a los cuartos de final. "Si queremos lograr cosas tenemos que dar uno o dos pasos hacia adelante en este partido", dijo el seleccionador de Bolivia, César Farías, en la antesala del choque.
 
Por su parte, el 'maestro' Óscar Tabárez advirtió que saldrá a buscar victoria “que nos pone en una situación mejor, pero hay que jugar el cuarto partido. Por eso el de mañana lo tomamos como una final".
 
. Datos -
 
Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)
 
Hora: 17:00 hora local (21:00)
 
Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.