Banner publicitario
PRIMEROS SPONSOR PARA SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMEROS SPONSOR PARA SAN JOSE

 
Quantum y “La Patria” son
sponsor de San José 2021
-
Las empresas Quantum Motors  y el Diario “La Patria”, son los primeros sponsors que tendrá el equipo de San José, que debe competir en el resto del torneo Profesional 2021 de Fútbol.
 
Este jueves 24 se firmaron los respectivos contratos en acto que se realizó en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” de la Alcaldía Municipal, en presencia del presidente del club orureño Sebastián Bueno y los ejecutivos Mauricio Martínez de Quantum  y Deymar Antezana de “La Patria”.
 
La empresa nacional  QUANTUM  MOTORS, dedicada al comercio de automóviles eléctricos en Bolivia fue la primera. 

Una empresa que desde hace dos años presta servicios en su rubro.


El Diario LA PATRIA de Oruro, subdecano de la prensa nacional, decidió de acordar una alianza estratégica, con el objetivo de apoyar y levantar al club San José.
 
Los términos del contrato da cuenta que la vigencia de los sponsor  es hasta final de gestión 2021, cuyos montos no se dio a conocer por tratarse de datos que es de conocimiento interno tanto del club como de las empresas.
 
Las determinaciones son comprensibles, tratándose de informes que solo interesa a la nueva administración del club de los orureños y los patrocinadores.
 
La firma de los contratos con los sponsor, causó satisfacción en los aficionados y la población de Oruro, porque se trata de las primeras reacciones de las empresas de Oruro y Bolivia, para apoyar al club San José que precisa del apoyo de todos para salir del difícil momento.
 
Se espera que otras empresas también se sumen  y apoyen al club orureño, en una competencia que por lo visto podría reanudarse en el mes de julio del 2021 y aún resta 23 fechas para concluir el torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.