Banner publicitario
FABOL, MANTIENE SILENCIO QUE PREOCUPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL, MANTIENE SILENCIO QUE PREOCUPA

 

FABOL sigue estudiando
la propuesta de la FBF
para reanudar el fútbol
-
 Pasaron 24 horas desde el momento en que los clubes decidieron reanudar el torneo profesional de fútbol  2021 y FABOL sigue estudiando y consultando a los capitanes de los 16 equipos, si están de acuerdo con el planteamiento de la FBF.
 
El presidente de la FBF Fernando Costa dijo que no existe un dólar de la participación de Bolivia en la Copa América, por ello están esperando que la Televisora que transmite el torneo boliviano, proceda a desembolsar recursos para entregar a los 16 clubes, como una forma de superar el mal momento que soportan sus futbolistas.


El titular Fernando Costa, revelo que la FBF recibió el pasado año un adelanto de 2 millones de dólares con cargo a la Copa América, de ese monto, se entregó 50 mil dólares a los clubes  a 20 mil dólares a las asociaciones.
 
Luego en el mes de marzo del 2021, solicitaron el pago adelantado de un millón, recursos que sirvieron para  cubrir los gastos operativos y de preparación de la selección Bolivia que concurrió a Copa América y fue eliminada.
 
Se explicó que inicialmente se anunció que CONMEBOL entregaría la suma de 4 millones de dólares, pero como algunas empresas se “bajaron” como sponsors, el monto rebajó y solo recibirán 3 millones.
 
LOS MAYORES DEUDORES
También se conoció que los clubes con mayores problemas económicos con sus jugadores son San Jose, Blooming y Oriente Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.