Banner publicitario
FABOL PIDE A LA FBF, ANULAR EL TSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL PIDE A LA FBF, ANULAR EL TSA



FABOL ratifica pedido de
 anular el TSA a la F.B.F.
-
La agremiación de futbolistas profesionales de Bolivia, ratificó su determinación de anular la vigencia del Tribunal Superior de Apelaciones de la FBF y propuso que en su lugar funcione el
Tribunal Superior de Disciplina Deportiva, presidido por Marcos Goytia, pero, sus atribuciones solo serán admitir apelaciones en relación a sanciones deportivas (expulsiones y sanciones).
 
FABOL, aclara que en ningún caso debe tratar los temas relacionados a controversias contractuales que se tratan en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que deberían ser de ejecución inmediata, salvo que las partes apelen al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Suiza.
 
Este tema y otros, es de tratamiento en la reunión viral que se realiza este martes 6 de julio, de donde también se definirá la fecha de reanudación del futbol profesional en Bolivia, que inicialmente está anunciada desde el 9 de julio.
 
JUGADORES IMPAGOS
Las deudas que deben pagar algunos clubes, se encuentra en la mesa de tratamiento.
Según FABOL, Blooming y San José deben cinco meses de salarios a sus jugadores y cuerpo técnico.
 
El criterio de FABOL es que el problema se puede arreglar mediante compromisos de pago garantizadas por las pignoraciones de los recursos que recibirán los clubes por derechos de televisación y la participación de Bolivia en la Copa América.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.