Banner publicitario
INDE, FUTURO Y HAAT INVICTOS EN FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDE, FUTURO Y HAAT INVICTOS EN FUTBOL FEMENINO

 

Fútbol femenino.-
Independiente, Futuro y
Haat FC quedan invictos
-
En la segunda jornada de futbol femenino que se registró este domingo 25, se anotaron 27 goles en los cinco partidos que se jugaron en dos canchas del complejo deportivo del SEDEDE, pero lo que sorprendió  fue el ataque de Independiente de Challapata que anotó 10 goles ante Sajama Fútbol Club.
 
El resultado final fue de 10-0, una cifra que evita muchos comentarios porque en la cancha estuvieron dos equipos con una gran diferencia en el juego técnico y táctico. Hubo mucho entusiasmo y nada más en Sajama.

Katy Cayo (3),Wendy López(3), Melvi Marca (2),Danitza Quispe /1) y Nataly Martínez(1) anotaron los goles del equipo challapateño que con nuevo y joven elemento concretó la goleada en el segundo tiempo, porque la primera parte concluyó con un 3-0 en su favor.
 
MEJOR FUTURO

Cinco goles de Sarai Mamani Poma y uno de Rocio Ladino Veizaga, fue suficiente para el triunfo de Futuro Fútbol Club ante el debutante Deportivo Ximar por 6-0.
 
Cuatro goles fueron de su cosecha personal e inclusive anotó el quinto mediante lanzamiento penal. Muy efectiva fue Sarai para el triunfo.
 
GANÓ MACHACAMARCA
En otro partido interesante, el plantel de Machacamarca logró derrotar al once de Atlético Hermandad por la cuenta de 3-0, con anotaciones de Aide Ventura que anotó dos goles y Mariela Choquetopa.
 
El primer tiempo concluyó con la victoria de “Machaca” por 1-0 y en la segunda parte mostró su efectividad para sumar su primer tiempo en el torneo.


OTRA GOLEADA
En el primer partido se registró otra goleada, cuando Haat FC sometió a Deportivo Cali por 6-0 contundente.
 
TRES INVICTOS
Con estos resultados, los equipos de Independiente, Futuro FC y Haat FC se mantiene invictos en la competencia y se convierten en los equipos más goleadores.
 
El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha donde seguirá aclarándose  las posiciones con los equipos que están cerca de alcanzar el título de campeón y su pase para jugar en la Copa Simón Bolívar femenina 2021.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.