Banner publicitario
SAN JOSE VISITA A REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VISITA A REAL SANTA CRUZ

 

San José con Real Santa Cruz
desde las 15:00 horas
-
El primer plantel de San José ya se encuentra en Santa Cruz para enfrentar este lunes 26 de julio con el cuadro de Real Santa Cruz, por la décimo primera fecha del torneo Profesional 2021, desde las 15:00 horas.
 
El equipo que mantiene a todo su elemento disponible, realizó un trabajo liviano, tras la derrota ante Independiente de Sucre por 1-3, pero está claro que el equipo sigue mejorando su accionar y la actitud en el ataque demostrado ante “Inde”, dio una pauta que los “santos” deben aplicar con mayor eficacia ese sistema.
 
El trabajo táctico diseñado por el entrenador Domingo Sánchez es muy interesante, pero lo que falta es anotar los goles y eso se logra con más acciones atrevidas, aprovechando su mejor estado físico y más aguante, tal que demostraron en esa oportunidad.
 
El equipo de Domingo Sánchez es liviano y con cosas simples ha provocado más de un dolor de cabeza a sus rivales. Eso se vio ante Tomayapo e Independiente.
 
Por ejemplo ante Independiente tuvo un primer tiempo sacrificado y se defendió bien para evitar la apertura del marcador. En la segunda parte, los “santos” se soltaron, salieron del fondo de la defensa y crearon situaciones de peligro.
 
Los goles llegaron porque San José, atacó, se arriesgó y por momento mantuvo un juego de igual a igual con la visita y por ahí hubo descuido en la defensa, lo que fue aprovechado por sus experimentados hombres de refresco que tiene "Inde" para convertir.
 
Fue un resultado mentiroso el 1-3, por todo lo que sucedió en la cancha. Pero quienes saben de futbol, opinaron que el santo orureño está mejorado.
 
ANTE REAL
Ahora, jugar con Real Santa Cruz en la capital oriental no será fácil, mucho menos a las 15:00 horas cuando el calor es insoportable. Es cierto que se debe reconocer que el cuadro de la V azul no está a la altura de un once como el de Real, donde hay gente experimentada y varios de ellos son ex jugadores de San José.
 
Lo que se quiere ver es a un San José, más ordenado, más inteligente para proponer un juego vistoso a los “leones blancos del pajonal”.
 
LAS RESERVAS
El equipo de Reservas del cuadro orureño jugó el sábado 25 con su similar de Real Santa Cruz y cayeron por la cuenta de 5-0. El equipo viajo un día antes del partido vía terrestre y prácticamente llegaron al filo del partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.