Banner publicitario
INGENIEROS QUIERE SER CAMPEÓN DE VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS QUIERE SER CAMPEÓN DE VOLEIBOL

 

Ingenieros, quiere ganar el
  campeonato de voleibol
-
El entrenador del club Ingenieros, Alexis Vidal, dijo que el plantel de voleibol que entrena hace dos meses, tiene como objetivo  conseguir el título de campeón del XXII Campeonato de la Liga Superior del Voleibol, que se jugará en Oruro en el mes de agosto.

Anunció que los jugadores trabajaron en la zona de los arenales y luego en la cancha de la Facultad de Ingeniería, el Minicoliseo de voleibol y ahora debe culminar en la cancha del Palacio de los Deportes, escenario oficial del torneo nacional.
 
Por ahora, no se cuenta con la nómina oficial de los jugadores que serán parte del equipo principal, pero anticipó que existen buenos refuerzos para conseguir los objetivos.
 
Habló la incorporación de jugadores del seleccionado nacional de la talla de Marco Rodríguez, Mauricio Vidal, Freddy Vidal e David Ismael.
 
El resto de los voleibolistas son la nueva gente que entrena con el equipo desde hace dos meses.
Luego de 10 años, Oruro será el escenario de un torneo nacional de la categoría superior en el voleibol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.