Banner publicitario
LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL EN ORURO CON SEIS EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL EN ORURO CON SEIS EQUIPOS

 


Seis equipos jugarán en torneo

Liga Superior de Voleibol en Oruro
-
Oficialmente desde el 8 de agosto, estará en vigencia en Oruro, el XXIII Campeonato de la  Liga Superior del Voleibol Boliviano - rama masculina, con la presencia de seis equipos que conforman esta categoría, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.
 
Este lunes 19, en un acto sencillo que se cumplió en el Hall de la Gobernación se presentó el torneo que es organizado por el Club Ingenieros de Oruro, cuyo Decano Ing. Ing. Carlos Antonio Flores Castillo, afirmó que se brinda todo el apoyo para que la competencia nacional sea un éxito.
 
LOS EQUIPOS
Los equipos que ratificaron su presencia es el siguiente:
 
1.- San Martín (Cochabamba)
2.- Olimpic(Cochabamba)
3.- San Simón(Cochabamba)
4.- Tigres  (La Paz)
5.- Ingenieros (Oruro)
6.- C.A.N (Oruro)
 
EL ESCENARIO
El Palacio de los Deportes es el escenario oficial del torneo. Se informó que actualmente se procede con la habilitación con el pintado del campo de juego, habilitación de los baños higiénicos, camarines y todo lo  necesario para cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Covic 19.
 
El informe fue ratificado por la Lic. Carla Alvarez, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, que estuvo en el acto de presentación, junto al Director del SEDEDE Juan Soliz y representantes de otras áreas de la Gobernación.
.
Según informe de la Secretaría de Salud, se podrá utilizar el escenario con todas las medidas de bioseguridad y solamente ingresarán los aficionados para cubrir el 50 por ciento de la capacidad.
 
El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” tiene una capacidad de 12 mil aficionados, entonces, pueden ingresar 6 mil aficionados por fecha.


EQUIPO
El equipo principal será presentado dos semanas antes del inicio del torneo nacional el 8 de agosto de 2021. Se anticipo que será reforzado con 3 jugadores de primer nivel.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.