Banner publicitario
LOS AGOREROS DE SIEMPRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS AGOREROS DE SIEMPRE

 

Exdirigentes no entregaron
sus informes de gestión
-
Los ex - dirigentes del club San José como también del Tribunal de Honor, no entregaron oficialmente sus informes de gestión, por ello poco se puede conocer de los estados económicos y administrativos en la institución santa.
 
En la reunión de socios que se cumplió este lunes 11 por la anoche, en el salón de Obras Públicas Municipales, varias personas que “trabajaron” con los ex - dirigentes cuestionados y la familia Soruco – Flores “administrando” el club, se dieron a la tarea de criticar a los nuevos dirigentes tanto del directorio como del Tribunal de Honor, exigiendo informes, cuando ni ellos presentaron sus respectivos informes oficiales.
Desde las gestiones  de Wilson Martínez, Marcelo Flores,  Huáscar Antezana, David Rivero, Soruco-Flores como “dirigentes” del club.
 
De la misma forma, desde la gestiones de los tribunales de Honor presididos Luis Cossio y Jorge Castillo, tampoco existen informes de gestión.
 
Para “tapar” las críticas internas de los mismos socios de San José, que se estaban realizando en la asamblea de este lunes 11, un “socio” pidió que las transmisiones en vivo no se realicen porque consideran “los socios del club prefieren ver por las redes sociales y ya no vienen a las asambleas”, argumento infantil que fue rechazado por el periodismo deportivo y por dignidad decidió suspender y abandonar la sesión.
 
Es sabido que los aficionados y seguidores del club San José, ya no quieren ser engañados, no quieren seguir siendo víctimas de los antisociales que se robaron millones en el club de los orureños. Es por eso que no hay masiva asistencia de personas en las reuniones. Esa es la realidad, por eso se debe cambiar de dirigentes.
 
Hay mucha gente que no tiene moral, para criticar, menos observar el trabajo que cumple el periodismo deportivo en el caso del club San José de Oruro, por ello rechaza la actitud cómplice de los agoreros de siempre.
 
La prensa deportiva de Oruro seguirá cumpliendo su función específica en el marco de las leyes que garantizan la libertad de prensa y expresión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.