Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSÉ PIDEN DEFINIR POSTURA A SEBASTIAN BUENO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSÉ PIDEN DEFINIR POSTURA A SEBASTIAN BUENO

 

Presidente Sebastián Bueno
 debe definir su situación
-
*Socios aceptaron renuncia de Fontana y Juan P.Tinini
-
La asamblea de socios del club San José determinó aceptar las renuncias de los vicepresidentes Silvio Ariel Fontana Luchesi y Juan Pablo Tinini Marmarilo, pero el presidente Sebastián Bueno, debe definir su futuro, sin embargo los socios decidieron que pase al Tribunal de Honor, porque consideran que abandonó sus funciones.
 
El directorio del club San José se quedó con cinco miembros y el respaldo del Tribunal de Honor, en el marco de las normas legales, Estatuto Orgánico del club y su Reglamento.


Los miembros que se quedan en el club son los siguientes:
SECRETARIO GENERAL: Joel Pedro Valdez Rocha
SECRETARIO DE ACTAS: Jaquelin Maclovia Azurduy Uriarte
SECRETARIO DE DEPORTES: Orlando Vladimir Joaniquina Céspedes
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: Adriana Gloria Romano
VOCAL: Ingrid Mariel Ledo Pelaez
 
PROTESTA
Los socios hicieron conocer su malestar por la actitud de Sebastián Bueno que en forma unilateral, sin consulta al Comité Ejecutivo del club, decidió tomar los servicios del abogado cruceño Víctor Hugo Pérez. 

La asamblea instruyó que el directorio margine al citado abogado de toda actividad del club San José de Oruro.
 
Los cinco miembros del directorio respondieron a las diferentes consultas que les hicieron los socios, remarcado que todas las acciones administrativas del club fueron realizadas por Sebastián Bueno.
 
ACTIVIDADES EN ORURO
Quedó claro que el nuevo directorio no administro ni un centavo porque el club no cuenta con recursos. Se dio lectura a un informe preliminar que entregó Sebastián Bueno, donde aparecen un movimiento económico que hizo para el funcionamiento del club y cubrir algunas deudas que dejaron los ex - dirigentes.
 
Sin embargo no se aprobó ningún informe porque faltan documentos de descargo. Solo fue una información para los socios.


MANDAMIENTO Y CLAUSURA
Se informó que  el presidente Sebastián Bueno, no se encuentra en Oruro porque un Juez Carlos Orellana Quentasi, emitió un Mandamiento de Apremio por una deuda laboral, Beneficios Sociales, por un monto de 88.738 mil bolivianos en favor de Vivian Nancy Abastoflor Altamirano, quien fungía las funciones de Contadora del club. 

Es una deuda que debía pagarse en la gestión del ex - presidente Wilson Martínez.
 
De la misma forma, se hizo conocer que la oficina del club San José, fue clausurada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) por otra de las irresponsabilidades del ex - presidente Wilson Martínez, en cuyo mandato (2019) no entregó uno de los dos premios en un sorteo realizado en el estadio “Bermúdez”.


La AJ planteó una multa de 26 mil bolivianos. No se conoce la identidad del denunciante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.