Banner publicitario
NO HAY INVERSIONISTAS PARA APOYAR A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HAY INVERSIONISTAS PARA APOYAR A SAN JOSÉ

 


No existen inversores en Oruro
para apoyar al club San José
-
Hasta este miércoles 7 de julio, no existen inversionistas en Oruro para apoyar al club San José en su intento de salir de la difícil situación en que se encuentra para seguir compitiendo en el torneo Profesional de Fútbol 2021.
 
La actual dirigencia del club San José presidido por Sebastián Bueno tiene previsto esperar hasta el fin de semana, sábado 10, la palabra de los inversionistas y de acuerdo a lo que suceda definirán su futuro como dirigentes.
 
Se busca a los inversionistas para cubrir el monto que se adeuda para cumplir con los pagos a los acreedores y lograr que se levante el veto para habilitar a otros jugadores.
 
Según informe de Fernando Bueno, representante de San José ante la FBF el club de los orureños debe trabajar bajo un sistema empresarial, aclarando que las personas que se sumen serán inversionistas y de ninguna forma serán personas que pondrán su dinero a fondo perdido.
 
Por lo visto hasta ahora, el sábado 10 de julio, el equipo de San José jugará frente a Aurora, con el mismo plantel que estaba jugando en el torneo profesional 2021, bajo la conducción del ex- entrenador Marcos Ferrufino, quién fue desvinculado por el actual directorio y la semana pasada falleció, víctima del COVID 19.
 
Como es de conocimiento, desde el pasado 15 de mayo, el entrenador argentino Domingo Sánchez, se hizo cargo del plantel pero no jugó un solo partido en el torneo oficial porque fue suspendido. Tampoco jugó encuentros de aprestamiento.
 
Si bien existen varios jugadores nuevos entrenando en el equipo, no pueden jugar porque no fueron habilitados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.