Banner publicitario
REAL TOMAYAPO SIGUE ESCALANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL TOMAYAPO SIGUE ESCALANDO

 

Tomayapo derrota a Real Santa Cruz
 y se mete entre los 8 principales
-
El segundo tiempo fue determinante para que Real Tomayapo de Tarija, logre consolidar el triunfo por 2-1 ante Real Santa Cruz y se meta entre los ochos principales del torneo Profesional de Fútbol de Bolivia con 16 puntos.


El partido se jugó este martes 20 de julio, en el estadio “Cuarto Centenario” de Tarija ante buen número de aficionados que vivieron emociones especialmente  en el segundo tiempo cuando Tomayapo en menos de ocho minutos vuelque el resultado y se puso en ventaja.


En el minuto 22, Real Santa Cruz sorprendió con un hermoso gol convertido por Dorny Romero. Dominó el partido y se mantuvo firme manteniendo el orden.


En el segundo tiempo, fue Tomayapo que presentó un equipo más agresivo y efectivo, porque en el minuto 61 consiguió el gol del empate mediante Juan Alemán, dejando la cuenta 1-1. Fue una sorpresa para Real.


Pasaron ocho minutos y nuevamente la “máquina” de Tomayapo funcionó bien y llego el segundo gol mediante David Robles, Fue en el minuto 68 y el equipo ya estaba ganando por 2-1.


El equipo de Tarija solo utilizo el control del balón y los tiempos para mantener en raya a la visita y consiguió su objetivo para ganar y ahora estar entre los ocho mejores de la competencia.



Jornada 10
MARTES 20 DE JULIO 2021
En Cochabamba – FINAL..!
AURORA   0  -  0   NACIONAL POTOSÍ
-        
En Tarija – FINAL..!
REAL TOMAYAPO   2  -   1    REAL SANTA CRUZ
GOL: 22´Dorny Romero ( Real)
GOL: 61´Juan Pablo Alemán (Tomayapo)
GOL: 68´David Robles (Tomayapo
 
 
MIÉRCOLES 21 DE JULIO 2021
En Santa Cruz – Horas 15:00
ROYAL PARI  VS. ALWAYS READY
 
En Potosí – Horas 18:15
REAL  POTOSI  VS.  PALMAFLOR
 
En Santa Cruz – Horas 20:30
BLOOMING   vs. THE  STRONGEST
 
JUEVES 22 DE JULIO 2021
En Montero – Horas 15:00
GUABIRÁ  VS. WILSTERMANN
-
En La Paz – Horasa 18:15
BOLÍVAR  vs. ORIENTE PETROLERO
-
En Oruro – Horas 20:30
SAN JOSE   vs. INDEPENDIENTE
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.