Banner publicitario
RECIEN SESIONARÁN SOCIOS DE SAN JOSÉ ESTE LUNES 12 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECIEN SESIONARÁN SOCIOS DE SAN JOSÉ ESTE LUNES 12

 -

Socios se reunirán este lunes 12
en el salón de Obras Publicas
-
Debido a la ausencia de socios, falto quórum, la asamblea de socios del club San José, que debía cumplirse este domingo 11 en la avenida cívica, se volvió a postergar para este lunes 12, desde las 18:00 horas en instalaciones de Obras Públicas Municipales.
 
Los dirigentes del Tribunal de Honor del club, encabezados por el Dr. Ernesto Aranibar Calancha,  estuvieron a las 09:00 horas en el lugar señalado, graderías de la Avenida Cívica, pero no había suficientes socios para instalar la sesión.
 
Se hizo una espera prudencial y al final por sugerencia de los propios socios, determinaron postergar la reunión  para este lunes 12, donde se explicará el plan de acción que tiene previsto el Tribunal de Honor del club de los orureños, para definir el futuro del club de la V azulada.
 
Por ser la tercera convocatoria, la sesión será con el número de socios asistentes tal como señala el Estatuto Orgánico del club.
 
También se hizo conocer que llegó la hora de orureñizar el club San José, porque el pueblo de Oruro tiene la capacidad de resolver sus propios problemas, por ello los socios deben conocer  el plan que presentará el Tribunal de Honor, en el marco de las normas reglamentarias del fútbol nacional y del club, como también el asesoramiento legal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.