Banner publicitario
UN TIGRE ATREVIDO Y EFECTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN TIGRE ATREVIDO Y EFECTIVO

 

EL TIGRE ATREVIDO Y EFECTIVO
-
Jugando un gran segundo tiempo, The Strongest encontró la ruta de los goles que al final le dieron una nueva victoria ante su clásico rival Bolívar por la cuenta de 3-1.

Un primer tiempo que favoreció a Bolívar por 1-0, pero que pudo ser más porque opciones tuvo la academia paceña que pareció conformarse con poco y pese a mostrar que sus jugadores están mejor dotados físicamente, le falto la definición y experiencia para anotar los goles.
 
Hermoso gol convertido por Leo Ramos, lanzamiento al ras del piso para derrotar al golero Daniel Vaca. Sucedió a los 40 minutos del partido.
 
En el segundo capítulo, el Tigre saco su verdadera cara, hizo cambios en su estructura y fue el que recién jugó, propuso, llevo cargas de peligro y al final su lucha por doblegar al rival duró 19 minutos, porque Willie Barbosa con tremendo gol, hizo estallar el estadio “miraflorino” con el gol del empate a los 64 minutos.
 
Cómo celebro el morocho el gol del empate, repartió golpes de puño al aire y grito súper emocionado.

A esta altura, el goleador de Bolívar ,Leo Ramos, salió de la cancha lesionado. El cuadro celeste perdió toda la fuerza en su ataque

 
The Strongest que ya había dominado al rival, en el minuto 82, esta vez mediante Blackburn, con golpe de cabeza logro revertir el marcador, 2-1.  A esa altura el Tigre era más que la Academia y la experiencia de sus jugadores se impuso.
 
Como si faltara algo más, los contragolpes del Tigre volvieron a inquietar al rival y otra vez Willie Barbosa, con seguridad y habilidad técnica logro derrotar al golero de Bolívar Jordano, que se vio huérfano  de sus defensores que no pudieron retornar en el momento del ataque.
 
El 3-1, es un resultado claro y contundente de un partido conde el Tigre ya empieza a olfatear los 3 millones de dólares que es premio para el campeón 2021.

-

Jornada 11
 
DOMINGO 25 DE JULIO 2021
En Sucre – FINAL...!


INDEPENDIENTE   1  -  0    ROYAL PARI
GOL:14´Pedro Siles (gol en contra)
 

En La Paz –FINAL..!
 
THE STRONGEST   3  -  1    BOLÍVAR
GOL: 40´ Leo  Ramos (Bolívar)
GOL: 64´Willie Barbosa (Tigre)
GOL: 82´Blackburn (Tigre)
GOL: 95´Willie Barbosa (Tigre)
 
En Cochabamba – FINAL..!
 
PALMAFLOR  2   -  1  GUABIRÁ
GOL: 4´Jaime Santos (Palma)
GOL: 18´Boris Condori (Palma)
GOL: 69´Juan Peredo (Guabirá)
-
LUNES 26 de julio 2021
En Santa Cruz – Horas 15:00


REAL SANTA CRUZ  VS-  SAN JOSE
 
En Cochabamba Horasa 18:15
WILSTERMANN  VS. BLOOMING
 
En Santa Cruz – Horas 20:30
ORIENTE PETROLERO  VS.  AURORA
 
Los resultados
SABADO 24 DE JULIO 2021
En El Alto – FINAL…!
-
ALWAYS READY   2  -   1  REAL POTOSÍ
GOL: 4´Vladimir Ortega  (Real)
GOL: 84´Juan C. Cabrera (CAR)
GOL: 95´Cristian Arabe  (CAR)
-
En Potosí – FINAL..!
NACIONAL POTOSÍ   0  -  0  REAL TOMAYAPO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.