Banner publicitario
COSTA DONÓ EQUIPOS PARA SALÓN MULTIPLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COSTA DONÓ EQUIPOS PARA SALÓN MULTIPLE

Fernando-Costa


Fernando Costa donó
equipamiento para  el
Salón Múltiple de la A.F.O.
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, entrego en calidad de donación personal un stokc de equipos de computación, mesas, sillas y pizarrones para implementar el Salón Múltiple habilitado en el edificio de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Las instalaciones que ahora están correctamente habilitados con su respectivo mobiliario, servirá para llevar adelante cursos de actualización del balompié; talleres de capacitación para entrenadores de futbol, árbitros, jugadores, entre los cuales  se prioriza al futbol femenino y futbol playa.
 
El asesoramiento y los disertantes  para diferentes cursos llegarán de la Federación Boliviana de Fútbol y la Conmebol.
 
El acto significativo y que causo satisfacción en los dirigentes del futbol orureño encabezados por el presidente de la AFO René Huallata Mamani, se cumplió el sábado 21 de agosto en medio de la expectativa de entrenadores, dirigentes de clubes y jugadores.
 
Dio la bienvenida el Prof. Román Carvajal, Secretario General de la AFO, por su parte el titular de la AFO René Huallata, remarcó y agradeció el respaldo que reciben de la FBF y particularmente del presidente Fernando Costa, quien hizo una donación personal para implementar con equipos modernos el Salón Múltiple.


Se busca  la capacitación de los cultores del fútbol en la ciudad de Oruro y el Departamento, con el objetivo de masificar el balompié.
 
En la oportunidad, el titular de la FBF Fernando Costa, e dirigió a los presentes en los siguientes términos…. VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.