Banner publicitario
COOPERATIVA POOPÓ ES LA SOMBRA DE AMDECAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COOPERATIVA POOPÓ ES LA SOMBRA DE AMDECAR

 

Derrota de AMDECAR complica
su futuro en el fútbol provincial
-
Fue una sorpresa la derrota de AMDECAR en Challapata por 1-2  ante el cuadro de Municipal, porque quedo perjudicado y se complicó su situación para clasificar a la Copa Simón Bolívar. La diferencia con el segundo, Cooperativa Minera Poopó, se redujo dos puntos.
 
En la rueda de las revanchas del torneo provincial de futbol Centenario de la AFO, se están registrando resultados sorpresivos, por ello las próximas cuatro fechas serán de intensa actividad.
 
EN POOPÓ
Con tres goles de Cristian Cruz, la representación de la Cooperativa Minera Poopó logro revertir el marcador y someter a Municipal de Huanuni, por la cuenta de 4-2.
 
Ganaba el cuadro de Huanuni por 2-1, pero cerca del final de la primera parte, Poopó anotó el gol del  empate, 2-2.
 
En la segunda parte, el cuadro minero de Poopó mejoró su rendimiento y llegaron los dos goles del cuadro minero para ratificar su triunfo que lo mantiene expectante en busca de la clasificación.
 
UN EMPATE
Jugando de local, el once del municipio de Eucaliptus no pudo vencer a Caracollo y se conformó con un empate 1-1, resultado que los perjudica a ambos equipos.
 
El partido se inició con el primer gol de Caracollo mediante Pablo Canaviri a los 5 minutos de juego.


Presionado por su público como dueño de casa, el once de Eucaliptus en el minuto 20 logro el empate mediante Elvis Canaviri  y no hubo más goles en el resto del partido.

FECHA 10
Sábado 28 de agosto 2021
Estadio Oruro Royal – Horas 14:30
AMDECAR  vs. EUCALIPTUS
 
En Caracollo – Horas 14:30
CARACOLLO  vs. COOP. POOPÓ
 
En Municipio Huanuni – Horas 14:30
M. HUANUNI  vs. SAN JOSE ES ORURO

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.