Banner publicitario
LA FIESTA DEL FÚTBOL EN LAS PROVINCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIESTA DEL FÚTBOL EN LAS PROVINCIAS



Apoyo  de la afición  y buenos
escenarios en fútbol provincial
-
El campeonato provincial de futbol 2021, ha provocado gran movimiento de los aficionados que apoyan a sus equipos que los representa  y también la habilitación de sus campos de juego.
 
FUTBOL POR LAS REDES
Los partidos que se disputaron este jueves 26, fueron observados mediante las redes sociales, porque los comunicadores de Caracollo y Huanuni, transmitieron las incidencias de los encuentros en vivo y directo.



CAMPOS DE JUEGO
Fue grato observar los escenarios deportivos en el Municipio de Poopó y Eucaliptus con césped  sintético bien conservados, pero se debe cumplir varios trabajos para concluir sus graderías y los muros, particularmente en Poopó.
 
En Eucaliptus, se vio un buen escenario, más completo y que garantiza el desarrollo de partidos de fútbol de la categoría.
 
En ambos escenario el público asiste en buen número y el aliento es constante. Es de esperar que los gobiernos municipales de ambos capitales, programen  la conclusión de las obras en sus escenarios  para el futuro del fútbol que practican sus jóvenes habitantes, como también los mayores e inclusive las mujeres.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.