Banner publicitario
CURUL DE SAN JOSE EN LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CURUL DE SAN JOSE EN LA A.F.O.

Club-San-Jose-De-Oruro

 El club San José ya tiene su
lugar en el Consejo de AFO
-
Cuando restan tres meses para el final del torneo profesional de futbol 2021 que controla la Federación Boliviana de Fútbol; y, observando que en las posiciones, el club San José de Oruro no tiene muchas posibilidades de “salvarse” del descenso, en la Asociación de Fútbol Oruro esperan su retorno el año 2022.
 
En el salón de sesiones del Consejo Central de la AFO, se encuentra el lugar que ocuparán los futuros dirigentes de San José, como un miembro más de esa institución.
 
 El curul de San José, está ubicado en el tercer lugar, porque  Oruro Royal ocupa el primer lugar, luego Ingenieros y el tercer espacio es para San José, luego le sigue Escara y después aparecen los nombres del resto de los clubes que conforman la Primera “A”.

Club-San-Josede-Oruro-PRIMERAA Una vez que el Tribunal de Honor del club San José,  junto al Comité Electoral de la FBF, lleven adelante las elecciones para conformar al nuevo directorio, los elegidos deberán cumplir sus actividades en la AFO y paralelamente negociar las soluciones con los acreedores, futbolistas, entrenadores, “inversionistas” y ex-dirigentes que provocaron el descenso del club de los orureños.
 
Para evitar sorpresas en el futuro, es preciso organizar y conformar el nuevo directorio del club San José, con gente orureña que realmente quiera el club de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.