Banner publicitario
DISPOSICIONES DE LA ASAMBLEA DEL CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISPOSICIONES DE LA ASAMBLEA DEL CLUB SAN JOSE (VIDEO)

asambleadesanjose

 
Club San José, toma
recaudos para ordenarse
y seguir en el torneo de fútbol
-

Una vez que los socios e hinchas decidieron que el primer plantel de futbol de San José, continúe en el torneo profesional 2021, se adoptaron las primeras medidas que se aplicarán en el orden administrativo  y deportivo, para el resto de la competencia profesional que concluirá en el mes de diciembre.


Se ratificó el lanzamiento de los abonos, cuyos fondos servirán para iniciar las tareas de reconstrucción del club San José.
La asamblea autorizó la apertura de una cuenta bancaria en el sistema fideicomiso, para el depósito de las cuotas mensuales y otros ingresos que se logre de aquí en adelante.
 
El monto de inscripción para los nuevos socios será de 70 bolivianos.
 
Se visitará a las autoridades de la Alcaldía Municipal y la Gobernación, solicitando la emisión de resoluciones para que el club San José capte recursos económicos para su funcionamiento.
 
Desde la fecha, y por mandato del Estatuto Orgánico del club San José, los miembros del Tribunal de Honor del club, asumen la responsabilidad de conducir el club de los orureños, hasta la elección del nuevo directorio mediante la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El Tribunal de Honor, debe reactivar las acciones judiciales contra los ex - dirigentes que provocaron el actual debacle económica del club de los orureños.
 
El Dr. Ernesto Aranibar, hizo la explicación de las resoluciones que se adoptaron en la sesión de socios e hinchas que se realizó la noche de este lunes 2 de agosto de 2021...VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.