Banner publicitario
SAN JOSÉ, SEGUIRÁ EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ, SEGUIRÁ EN EL FUTBOL BOLIVIANO

San-Josenoserinde

San José seguirá compitiendo en el
fútbol  boliviano


PPA/ElSajama.com(02/08/21).- Por determinación de una mayoría abrumadora de socios e hinchas, el club San José de Oruro, seguirá compitiendo en el torneo profesional de fútbol 2021 y el miércoles 4 de agosto jugará con Oriente Petrolero en la capital cruceña.
 
De 147 socios que estuvieron en la asamblea general, 19 opinaron que se retire de la competencia y 128 votaron porque siga en la lucha; “si vamos descender, lo aremos  de pié, luchando hasta el último minuto del torneo”, fueron las palabras concretas de muchos socios e hinchas.
 
La asamblea general de socios e hinchas se cumplió este lunes 2 de agosto de 2021, en el salón de sesiones del Sindicato de Obras Públicas Municipales, presidida por el Dr. Ernesto Aranibar Calancha, donde la instalación quedó muy reducida para albergar a los orureños, potosinos, paceños, cochabambinos y cruceños pero, querendones de San José.

hinchasdurantelaasamblea La explicación técnica y legal que hizo el Dr. Ernesto Aranibar Calancha, fue concreta e ilustrativa lo que provocó que los asistentes capten las determinaciones legales que se avecinan y que el directorio debe cumplir, pero con el apoyo de las autoridades, los empresarios, socios, las barras de hinchas  organizadas y los sectores populares.
 
Antes de la votación, fueron 12 socios que solicitaron y emitieron sus criterios, de los cuales, uno (Axel Chambi Fernández)  propuso que San José se retire del torneo 2021.
 
Los restantes 11 (César Sempertegui, Carlos Omar Equise, Raúl Quiroga Sánchez, Raúl Rocabado Durán, Jorge Irahola, Boris Ignacio, Daniel Quinteros,  Juan Alfredo Medina, Jorge Castillo, N. Ajata, Federico Vargas Bustos y la familia Ramírez –Ayala), afirmaron que “por la dignidad del orureño y porque podemos defender a una de nuestras emblemáticas instituciones, San José debe seguir compitiendo en el torneo.

 

 

nelsonramirez PRIMER APORTE
Un primer aporte que se hizo al club, fue por parte de la familia Ramírez-Ayala, representado por Nelson Ramírez  que donó un lote de terreno que tiene un costo de entre 15 mil a 18 mil dólares.
Es un desprendimiento de mi familia, para que San José siga en la competencia, dijo el socio ante el aplauso de los aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.