Banner publicitario
FUTBOL ORUREÑO "CENTENARIO-AFO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FUTBOL ORUREÑO "CENTENARIO-AFO"

     
    DOCE ENCUENTROS  POR EL
    TORNEO OFICIAL DE LA  A.F.O.
     
    Con doce partidos que corresponden  a tres campeonatos oficiales que controla la Asociación de Fútbol Oruro, seguirá el fin de semana la competencia “Centenario –AFO” 2021 en diferentes escenarios deportivos de la ciudad  de Oruro y los municipios del Departamento.
     
    Se trata de encuentros que corresponden al torneo femenino, campeonato Provincial y la tercera fecha de la competencia superior "Ing. Onofre Zuna - Lino Zubieta"·  de la categoría Primera “A”.

    El objetivo es concluir  con los tres torneos oficiales hasta el mes de septiembre 2021, para permitir que los equipos clasificados asistan a los torneos nacionales que dispuso la Federación Boliviana de Fútbol en las tres categorías

     
    El Comité Técnico de la AFO presidido por Rolando Callejas Capurata, dio a conocer el programa general de partidos que se jugarán entre sábado 7 y domingo 8 de agosto, cuya relación es la siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.