Banner publicitario
LIGA SUPERIOR DEL VOLEIBOL EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA SUPERIOR DEL VOLEIBOL EN ORURO

EQUIPODECAN


CAN ES RIVAL DE OLIMPIC  E
INGENIEROS CON SAN SIMÓN
-
Los equipos orureños de voleibol Ingenieros y C.A.N., este lunes 9 debutan ante los representantes de Cochabamba San Simón y Olimpic, en el inicio del torneo nacional de la Liga Superior del Voleibol – rama masculina, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
 
En la competencia donde estarán los mejores seis equipos de Bolivia se pone en vigencia, en medio de gran expectativa de los aficionados que esperaron el desarrollo de un torneo nacional de voleibol de  buen nivel técnico y táctico.
 
Los jugadores de los seis equipos ya se encuentran en Oruro y realizaron el reconocimiento del terreno, es decir la cancha de voleibol del “Palacio” que fue reacondicionada para esta cita nacional.


 PRIMERA FECHA 
Los encuentro se realizan desde las 17:00 horas, de acuerdo al siguiente programa de partidos para la fecha uno.
 
Hrs.17:00.- San Martín (Cbba)  vs. Tigre (La Paz)
Hrs. 18:30.- CAN (Or.)   vs.  Olimpic(Cbba)
Hrs. 20:30.- Ingenieros (Or) vs. San Simón (Cbba)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.