Banner publicitario
ORURO JUEGA SU CLASIFICACIÓN ANTE SACABA: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO JUEGA SU CLASIFICACIÓN ANTE SACABA: FUTSAL

futsal

 

Nacional de futsal.-
Oruro frente a Sacaba
en busca de clasificar
-
El seleccionado orureño de fútbol de salón Sub-20, jugará este miércoles 4 de agosto con su similar de Sacaba, en busca de clasificar a la próxima fase del torneo nacional que se desarrolla en el Coliseo Curubamba de Sacaba – Cochabamba.
El cuadro orureño está obligado a ganar el partido para acompañar al ganador del encuentro entre Santa Cruz y Beni para pasar a la siguiente ronda
 
LOS PARTIDOS
El equipo orureño que debutó el pasado lunes 2 de agosto ante Santa Cruz, logró un empate 3-3 y este martes 3 de agosto se enfrentó con Beni al cual le gano por 5-3 y acumuló 4 puntos en las posiciones.
 
Por su parte el equipo de Santa Cruz supero a Sacaba por 5-1 y también acumuló 4 puntos. Estos resultados los coloca como favoritos para pasar a la próxima fase.
 
En la otra serie el panorama se pinta en favor de los equipos  de Cochabamba y La Paz, aunque aparece el equipo de Tarija como otro de los postulantes.
 
RESULTADOS Y POSICIONES
El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Futbol de Salón que controla el torneo, hizo conocer el siguiente detalle de resultados y las posiciones del torneo, porque este miércoles deben clasificar a los 4 mejores para la próxima fase.

Futsal-Cronograma-Nacional

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.