Banner publicitario
REPRESENTANTE PROVINCIAL DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPRESENTANTE PROVINCIAL DE FÚTBOL

 

El campeón provincial de
fútbol debe ser por méritos
-

La Federación Boliviana de Fútbol, informó que el equipo provincial clasificado para la Copa “Simón Bolívar” 2021, debe ser por mérito deportivo, es decir, primeramente debe obtener un campeonato en su Liga, antes de competir en el torneo departamental, el mismo que debe ser organización por la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La nota que llegó a la Asociación de Fútbol Oruro lleva la firma de Adrián Monje Barrero, Director de Competiciones de la FBF, aclara la posición de  la AFO y la Liga Provincial de Fútbol y dispone que el fútbol en las provincias se jueguen con mayor cantidad de clubes .
 
Lo que resta de aquí en adelante es, mantener una reunión entre dirigentes de ambos lados para definir el sistema de campeonato para la gestión 2022, para clasificar al futuro representante del fútbol provincial para la Copa “Simón Bolívar”.
 
El gran problema que se presentó con la Liga Provincial de Fútbol es que esta entidad dejó de funcionar por más de seis años y cuenta con dirigentes que están a la cabeza de la Liga por más de 20 años y que habrían incumplido sus obligaciones administrativas.
 
Según informe de la AFO, la noche del pasado miércoles 18 se reunieron los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol, donde recibieron los informes de la Asociación y la FBF.
 
Por otro lado, los dirigentes de la Liga convocaron a una rueda de prensa donde explicaron su situación y exigen que un representante de la Liga debe representar en la Copa “Simón Bolívar”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.