Banner publicitario
FÚTBOL INFANTO JUVENIL 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FÚTBOL INFANTO JUVENIL 2021



Fútbol infanto juvenil de Oruro
arrancará el 12 de septiembre
-
Para el domingo 12 de septiembre fue definido el inicio del torneo oficial de fútbol 2021 Infanto Juvenil, con un acto especial que se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez”, según informe brindado por Hugo Vacaflor, presidente de la División.
 
El pasado martes 17 se reunieron los dirigentes de los clubes de la categoría donde determinaron el inicio del torneo con todas las medidas de bioseguridad en los escenarios donde se jugarán los partidos.
 
De acuerdo al calendario de actividades, el martes 31 de agosto 2021, concluirá el proceso de inscripción de los clubes para la competencia en sus diferentes categorías.
 
El domingo 12 de septiembre se procederá con la inauguración del torneo y desde el domingo 19 de septiembre se jugarán los partidos en los escenarios que estarán a disposición de la competencia.
 
Vacaflor dijo que la competencia será corta por esta gestión, pero luego se espera que se normalice el torneo en el marco oficial del calendario anual.
 
Se espera la presencia de más de 50 clubes que deben registrar a sus equipos en las diferentes categorías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.