Banner publicitario
SAN JOSÉ Y EL DESCENSO DE CATEGORÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ Y EL DESCENSO DE CATEGORÍA

 SAN JOSÉ ESTARÍA VIRTUALMENTE DESCENDIDO EN LA FECHA 27 DEL TORNEO BOLIVIANO


El tema deportivo en el Club San José es mucho más complejo de lo que se cree, aunque los socios, hinchas y tribunal de honor son concientes con un posible descenso directo e inminente, las esperanzas que se tienen para luchar el descenso indirecto, se van haciendo cada vez más nulas, ya que San José la tiene muy dificil para sobrellevar el momento deportivo actual que esta viviendo.

En ElSajama.com quisimos realizar proyecciones a lo que se viene, de cuantos y que partidos podría ganar posiblemente (en base al estilo de juego que demuestra partido a partido) el equipo de la "V azulada" para por lo menos "cosechar" puntos en el torneo y/o simplemente saldar la cuenta de los -12 puntos que se le descontó por materia de las demandas y deuda a los exjugadores.

¿Cuantos puntos le quedan por jugar a San José?

Al "Santo" le resta por jugar toda la segunda vuelta del torneo que inició con el partido frente a Palmaflor el pasado 18 de agosto, cuando perdió por la minima diferencia ante el cuadro "Quillacolleño". 

Los puntos que restan por obtener son 42, donde se jugaran 15 partidos programados para acabar el campeonato profesional 2021. 

Pero tal y como le está yendo actualmente al Club San José de Oruro, no la tiene fácil puesto que deberá ganar como mínimo cuatro (4) partidos para revertir los -12 puntos ya mecionados.

Eso le daría la posibilidad y motivación de seguir cosechando más puntos y hablar de un posible partido de descenso indirecto. Para tal motivo el cuadro "Santo" deberá ganar un número de seis (6) partidos y esperar que los rivales que están más arriba de la tabla pierdan sus partidos o que no saquen más de 1 punto, tal es el caso de Real Potosí que tiene ocho (8) puntos y/o Blooming que tiene catorce (14) puntos.

Ganando esos seis (6) partidos San José estaría alcanzando los 18 puntos, que le permitiría pelear un posible descenso indirecto.

En resumen, San José debería ganar un total de 10 partidos para por lo menos esperar resultados que le de alguna luz de esperanza, esto para los más optimistas hinchas de San José.

¿SI LAS DERROTAS SIGUEN QUE PASA?

En este caso y/o en el caso de que San José siga perdiendo tanto en condicion de local o visitante, y no gane más de cuatro (4) partidos o simplemente pierda diez (10) partidos. El club de todos los orureños estaría descendiendo virtualmente antes de la fecha 27 o 28 del torneo boliviano.

Pero como quien dice la esperanza es lo último que se pierde,  y si es el caso de bajar a segunda, se verá a los verdaderos  hinchas, Socios, fanáticos "Santos" apoyando para retornar a la división profesional del fútbol boliviano.

PROYECCIONPARTIDOS
Cuadro proyectivo de posibles resultados del equipo "Santo"

( Disclaimer: Estos datos y/o información sólo es una proyeccion, análisis y estimaciones del momento actual en lo deportivo del club San José, en ningún momento se desea causar especulación, afirmaciónes o molestias por parte de nuestro medio digital)

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.