Banner publicitario
SAN JOSÉ RECIBIRÁ 150 MIL DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RECIBIRÁ 150 MIL DOLARES


Club San José recibirá
$us 150 mil de la FBF
-
Según acuerdo de dirigentes los 16 clubes profesionales del futbol boliviano, recibirá a 150 mil dólares americanos provenientes de los adelantos por derechos de televisación de las eliminatorias 2022 y la próxima Copa América.
 
Entre los 16 equipos se encuentra San José de Oruro que también recibirá esa cantidad, según informe de Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
La diferencia es que los clubes recibirán inicialmente la suma de 100 mil dólares americanos y luego en la próxima gestión a 50 mil dólares.
 
“También llegará un millón de dólares que estamos recibiendo como adelanto, préstamo de la próxima Copa América, que va a ser inyectado tanto a los clubes del fútbol profesional y como a las nueves asociaciones”, explicó Costa.
 
BUEN APOYO PARA SAN JOSE
Por San José, a la reunión que cumplieron los dirigentes en Cochabamba, asistió el presidente del Tribunal de Honor Dr. Ernesto Aranibar Calancha, quien ejerce las funciones de ejecutivo del club por mandato de su Estatuto.
 
Los 100 mil dólares es un aporte oportuno para ir solucionando sus problemas económicos con el actual plantel de jugadores y otros gastos que debe asumir, hasta la conclusión del actual torneo profesional de fútbol 2021.

Oficialmente no se informó en Oruro cuál será el destino del dinero, pero se tiene confianza que servirá para cancelar los haberes devengados a los jugadores del actual equipo como también al cuerpo técnico y la planta administrativa del club, de manera que se retorne al funcionamiento del club sin restricciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.