Banner publicitario
SHALON A UN PASO PARA CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON A UN PASO PARA CLASIFICAR

 
Fútbol orureño.-
Shalon triunfa y queda
a un paso de clasificar
-
La victoria por 2-1 ante San Isidro, colocó al Deportivo Shalón en el primer lugar y a un paso de clasificar para jugar en la Copa “Simón Bolìvar” 2021.
 
El partido se jugó la mañana de este miércoles 25 en la cancha Auxiliar “C” del complejo deportivo del SEDEDE. La derrota de San Isidro es la quinta del torneo, gano un partido y empato dos veces, por ello se despidió de la competencia porque cumplió el octavo partido.
 
BIEN SHALON
Por el momento subió al primer lugar con 17 puntos en la posiciones, pero la tarde de este miércoles 25 se jugarán dos partidos en el estadio “Bermúdez” para conocer la situación de los otros tres aspirantes; Huanuni, Sur-Car y Oruro Royal.
 
La aspiración de Shalon no solo es clasificar a la Copa, sino quedarse con el primer lugar del torneo y con ese derecho conformar un buen equipo para la cita nacional.
 
Hasta la fecha el equipo respondió a la expectativa de los socios del Deportivo Shalon, pero quieren constituirse en un representante orureño con posibilidades de subir al fútbol profesional boliviano.


Shalon cerrará su participación jugando el próximo fin de semana con Oruro Royal.

-

Banner

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.