Banner publicitario
ALWAYS READY, NUEVO LÍDER EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY, NUEVO LÍDER EN BOLIVIA




Always Ready es nuevo
lÍder en el fútbol boliviano

-
Una goleada clara por 4-0 logró Always Ready sobre Real Santa Cruz y se situó en el primer lugar en el torneo profesional de futbol de Bolivia, cuando restan doce fechas para el final de la competencia 2021.
 
Con 39 puntos en 18 partidos jugados, el cuadro “millonario” agarra” el primer lugar y según los jugadores, no soltarán hasta el final del torneo que está planificado para el 5 de diciembre 2021.
 
La goleada se consolido en el minuto 3, cuando de un lanzamiento libre por el argentino Javier Sanguinetti para derrotar a Carlos Franco de Real Santa Cruz.
 
Sobre el minuto 14, una infeliz jugada del defensa realista Jesús Flores, decreto el segundo del CAR que se sintió seguro de todo lo estaba concretando.
 
Cuando se jugaba el minuto 22, Nelson Cabrera, con una maestría espectacular logró el tercero, dejando la cuenta  3-0 para el equipo de El Alto que reunió a  más de 3 mil aficionados en la cancha de Villa Ingenio.
 
El segundo tiempo fue dificultoso, pero los de Always bajaron la intensidad del juego y Real quiso aprovechar la situación pero, fue impedido por la mejor defensa del cuadro paceño.

 
Sin embargo el cuarto gol se registro en el minuto 52 por el inquieto Marcos Ovejero, para dejar la cuenta 4-0.
 



Luego se conoció que los jugadores de Real Santa Cruz no entrenaron normalmente, porque no les pagaron sus haberes mensuales, motivo por el su rendimiento fue muy bajo, con relación a los otros partidos donde  había impresionado en La Paz.
 
Sorprendió la actitud de los futbolistas “cruceños” porque varios abandonaron la cancha con una sonrisa en los labios, no estaban tristes, pareció normal perder por goleada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.