Banner publicitario
LOS "SANTOS" MANTIENEN SU PARO DE ACTIVIDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" MANTIENEN SU PARO DE ACTIVIDADES

 

Futbolistas de San José
en segundo día de paro
-
Mientras  no se cancele los haberes mensuales, los jugadores del equipo de San José, decidieron mantener el paro de actividades por segundo día. Todo empezó el pasado lunes 13, cuando no recibieron sus haberes como les comprometieron los dirigentes del Tribunal de Honor; pagarles hasta el 10 de cada mes.
 
Este martes 14, los futbolistas llegaron a la cancha “Húngaros del 55”, pero inicialmente no había ningún dirigente y decidieron mantener la inactividad, al mismo tiempo que el entrenador Oscar Daza, decidió retirarse del escenario para permitir que los futbolistas y dirigentes se pongan de acuerdo.
 
Pasado el mediodía de este martes 14, el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha, llego al campo de juego y se reunió con los futbolistas con el objetivo de lograr que retornen a los entrenamientos. Hasta el cierre de esta información, se mantenía  la sesión.
 
Se conoció extraoficialmente que existieron algunas actitudes de preferencia con algunos futbolistas y los más habrían sido marginados, lo que motivo la reacción del resto de los jugadores.
 
Son denuncias que no fueron ratificadas por los miembros del Tribunal de Honor, motivo por el cual solo queda esperar que todo retorne a la normalidad, aunque el equipo de la V azul en la práctica ya está en el descenso de categoría.
 
JAIRO THOMAS
El volante Jairo Thomas estuvo en las prácticas y aclaró que el pasado fin de semana no pudo llegar hasta Santa Cruz, para jugar frente a Royal Pari. Argumento que problemas familiares le obligaron a quedarse en la ciudad de Cochabamba, por ello se bajó del ómnibus.


Finalmente dijo que seguirá en el equipo de San José hasta la conclusión del torneo 2021.
 
PRÓXIMO RIVAL
En el calendario de partidos, San José debe jugar el próximo viernes 17 con Real Potosí, en el estadio “Jesús Bermúdez” y se espera la presencia de los aficionados para respaldar con su aporte al equipo que pasa el peor momento de su historia en 79 años de vida institucional.
 
Lo único que se espera es que el equipo logre una victoria y rompa el maleficio de la ausencia de victorias y goles en la competencia oficial de fútbol, cuando restan 12 fechas para su conclusión.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.