Banner publicitario
APOYO PARA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOYO PARA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

 

Atletas de Alto Rendimiento
reciben respaldo del SEDEDE
-
Una veintena de atletas considerados de Alto Rendimiento, recibieron lotes de Suplementos Deportivos este lunes 13 de parte del Servicio Departamental de Deportes, representado por su ejecutivo Juan Luis Soliz Mercado.
 
Se trata de 20 atletas que forman del programa de Desarrollo del Atletismo de Alto Rendimiento de Oruro, que fue inaugurado en la gestión de 2014 y de donde salieron los mejores atletas fondistas de Oruro que compitieron en torneos nacionales e internacional con éxito.
 
El programa, tiene como responsable a la ex - atleta Nemia Coca Yampara, quién pese a los problemas que se soporta por el COVID 19, el trabajo de los atletas se mantiene y se encuentran preparados para asistir a toda competencia nacional e internacional.
 
Se trata de suplementos alimenticios recomendados por los nutricionistas para que los atletas consuman y se mantengan sin problemas durante sus entrenamientos que son exigentes.
 
El objetivo es fomentar el desarrollo integrante de los atletas de alto rendimiento, mediante una adecuada preparación que permita fortalecer sus habilidades y capacidades.


El SEDEDE de Oruro, con el afán de seguir fomento al deporte base, determinó prestar todo el apoyo que corresponde para mantener en actividad a los atletas orureños.


De la misma forma, también se hizo entrega de material de entrenamiento consiste en uniformes de entrenamientos y zapatillas.

FUENTE: RR.PP   Sedede
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.