Banner publicitario
CARRERA PEDESTRE PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA PEDESTRE PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

 

SEDEDE organiza prueba
pedestre para personas
con Capacidades Diferentes
-
El próximo domingo 19 de septiembre se cumplirá la primera competencia pedestre para Personas con Capacidades Diferentes, organizado por el Servicio Departamental de Deportes. Los atletas participantes serán diferenciados en cinco categorías.
 
Según la convocatoria, la organización de la prueba está a cargo del Sedede, quienes consideran que las carreras pedestres se cumplen por un “deporte inclusivo”.
 
La competencia se largará a las 09:00 horas, teniendo como punto de partida, el estadio “Jesús Bermúdez”, para seguir hasta la Plaza Sebaastián Pagador, Porque de la Unión Nacional.
 
Se utilizará el siguiente trayecto: Avenida Teniente León, La Paz, Diagonal Luna Pommier, Soria Galvarro, Ayacucho, Petot, Junín, Avenida Cívica, Adolfo Mier, Petot, Bolívar, La Plata, Adolfo Mier, Presidente Montes. Meta, en el frontis de la Gobernación.
 
CATEGORIZACIÓN
Participarán en la competencia, atletas en las siguientes categorías:
+ Categoría Discapacidad Física, género femenino y masculino de 15 años de edad delante (nacidos el años 2006 o antes).
+ Categoría Discapacidad Visual, género femenino y masculino, de 15 años de edad adelante (nacidos el años 2006 o antes).
+ Categoría Discapacidad Intelectual, género femenino y masculino, de 15 años de edad adelante (nacidos el año 2006  antes).
+ Categoría Silla de Ruedas
+ Categoría Talla Baja.
 
PREMIOS
“Se premiará a los tres primeros de cada categoría de discapacidad y de cada género, con medallas y diplomas”, dice la convocatoria.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones se recibirán en la oficina del SEDEDE, Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” desde la fecha hasta 30 minutos antes del inicio de la competencia.
-
FUENTE: RR.PP. SEDEDE

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.