Banner publicitario
FECHA FINAL DEL FÚTBOL PROVINCIAL ES COMPLICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FECHA FINAL DEL FÚTBOL PROVINCIAL ES COMPLICADO

 
Se complicó el torneo de
 fútbol Provincial 2021
-
Por ahora el equipo de Challapata asume el liderato del torneo con 19 puntos, mientras que San José y AMDECAR, tienen a 18 puntos; Caracollo y Eucaliptus está con 17 y todos  se encuentran con posibilidades de alcanzar el campeonato pero dependen de los resultados que se registren en la última fecha.
 
De acuerdo a la Comisión Técnica de la AFO este martes 7 de septiembre se jugará la fecha final, porque el campeón debe registrar a su equipo hasta el 10 de septiembre para competir en la Copa Simón Bolívar 2021, junto a los cuadro de Shalon, Huanuni y Sur-Car.
 
El equipo de San José debe jugar el último partido con Eucaliptus en Oruro.
 
UN FALLO
El pasado 1 de agosto de 2021, jugaron en el estadio “Bermúdez” los equipos de San José con Municipal Huanuni, habiendo ganado en cancha el cuadro de Municipal por 2-1, pero hubo una observación de un jugador de Huanuni (Brayan Mamani) que habría utilizado el carnet de otro jugador para entrar en cancha.
 
El caso fue observado  y actualmente se encuentra en poder del Comité de Justicia Deportiva de la AFO, conformado por los abogados, Guido Espinoza, Juan Martínez y Carlos Ramos.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.