Banner publicitario
GUABIRÁ GANÓ Y SE ILUSIONA CON UN PREMIO INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ GANÓ Y SE ILUSIONA CON UN PREMIO INTERNACIONAL

 


GUABIRÁ  ILUSIONADO CON
UN PREMIO INTERNACIONAL
 
Guabirá está ilusionado con una plaza para un torneo internacional de fútbol, tras la victoria ante San José de Oruro por 4-0, este martes 21 de septiembre jugando en Montero –Santa Cruz ante poco público.
 
Por ahora, trepó el séptimo lugar en las posiciones con 31 puntos en 20 partidos jugados, pero le resta jugar diez encuentros más para concluir el torneo 2021.
 
La goleada se facilitó tras la expulsión del defensa de San José, Rodrigo Delgadillo a los 80 minutos de juego. Perdió el control Delgadillo, cuando el atacante Fran Supayave utilizando sus brazos lo separado del control de la pelota y Delgadillo enfurecido le dio un puntapié  cerca del glúteo.
 
El árbitro Gildo Quenta de La Paz, sancionó al defensor del santo orureño dejando con 10 jugadores, lo que fue aprovechado por Guabirá.


Partido interesante, porque Guabirá utilizó a todo su elemento titular para asegurar la victoria desde el vamos, pero se encontró con un San José arremetedor, pero con errores e imprecisiones en los pases y la puntada final.
 
El santo orureño jugó de igual a igual, propuso su futbol en base a velocidad, obligando a Guabirá a extremar recursos para controlar el balón y el juego del cuadro orureño.
 
Pasaron 37 minutos y llego el primer gol mediante el colombiano Jairo Mosquera, cuya experiencia le permitió sorprender al golero Noba.
 
Con el 1-0 termino el primer tiempo. Guabirá estaba ganando.
 
En el segundo tiempo, tuvieron que pasar 24 minutos para que llegue el segundo tanto mediante Jorge Mercado, 2-0.
Los santos arriesgaron todo en busca del empate y se descuidó la zona defensiva, por ello llego el segundo de Guabirá.


Kevin Mina, el voluminoso “morocho” que utilizo su cuerpo y sus brazos para anular a los defensores de San José, fue porfiado en el ataque hasta que anotó el tercer gol sobre el minuto 70.
 
Ya cerca del final, cuando el santo orureño se quedó con 10 hombres, apareció la nueva figura de Guabirá, Angel Vaca, quién recibió un pase largo y de bolea con pierna derecha anoto el mejor gol del partido sobre el minuto 86.
 
PRÓXIMOS PARTIDOS
Por la fecha 21, el próximo sábado 25, San José recibirá la visita de  Blooming  de Santa Cruz, desde las 15:00, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


Por su parte Guabirá debe jugar con Real Santa Cruz, el lunes 7 de septiembre desde las 15:00 horas.  

-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.