Banner publicitario
JORNADA PRODUCTIVA PARA BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JORNADA PRODUCTIVA PARA BOLIVAR

 


Bolívar ganó y quedo
a 9 puntos del líder
-
Podríamos indicar que en la fecha 21 del futbol boliviano, el equipo de Bolívar fue el más beneficiado con su triunfo ante Real Tomayapo en Tarija por 3-1, porque  el empate entre The Strongest y Always Ready (1-1), lo dejo a 9 puntos del líder que por ahora es el CAR.
 
Sólo restan 9 fechas para la conclusión del torneo y todo puede suceder en la competencia que ingresó a una etapa de las definiciones y los favoritos están mejorando su rendimiento.
 
De aquí en adelante tendrá mucho que ver los resultados que se registren en el último tramo que se jugará una vez que concluya la fecha donde el seleccionado boliviano de futbol debe jugar tres partidos por  la fase eliminatoria para Qatar 2022.
 
Desde el martes habrá un receso de 15 días en el futbol nacional y se supone que lo utilizarán para afiatar el rendimiento de los equipos.


EN TARIJA
En la ciudad de  Tarija se vivió la mejor fiesta del futbol nacional con el choque Bolívar – Tomayapo. Quedo demostrado que la academia paceña tiene una gran hinchada en la capital chapaca y no quedaron defraudados porque el buen futbol y la victoria, al final lo dedicaron a sus seguidores.
 
El primer gol de Leo Ramos a los 14 minutos conmovió a los aficionados que siguen a Bolívar. Mayor emoción se sintió cuando a los 55 minutos, William Ferreira consiguió el gol del empate, 1-1.
 
La lucha fue de mucha intensidad, hasta que llego el minuto 62 y después de muchos meses, Erwin Saavedra, anotó el gol con golpe de cabeza, tras recibir un servicio de Abrego. Fue sensacional ..!
 
Para el final, el recién ingresado Bruno Miranda convirtió el tercero para dejar la cuenta 3-1.
 

EN POTOSI
La superioridad de Nacional Potosí sobre su rival, Real Potosí, fue patente durante todo el partido. Dos hombres definieron la goleada por 4-1. Sebastian Guilarte abrió la cuenta en el minuto 18 y el mismo Guilate hizo el segundo a los 34 minutos.
 
Se jugaba el minuto 36 y Ronald Cuellar marco el tercero. Ya era una goleada con tranquilidad.
 
En la segunda parte, el mismo Ronald Cuellar concreto el cuarto gol a los 56 minutos,4-0.
 
El gol del honor de Real fue concretado por Christian Bekamenga a los 68 minutos.

-



EMPATE
Por la noche se enfrentaron The Strongest y Always Ready en el estadio “Hernando Siles”. Fue un partido  intenso pero calculador por parte de ambos oncenos; pese a todo, el que sorprendió  fue el CAR cuando a los 30 minutos abrió la cuenta Javier Uzeda con un violento remate donde la pelota se le escapó al golero Daniel Vaca del Tigre.
 
La reacción  fue casi inmediata y The Strongest logró el empate en acción personal de Rolando Blackburn. Recibió el balón cerca del área del “millonario” y se dio media vuelta para enviar la pelota al fondo de las redes del CAR. El golero Mosquera se esforzó pero, no pudo controlar el balón, 1-1.
 
Un valioso punto para Always que lo deja puntero del torneo y el Tigre quedo malherido porque al cabo de la fecha 21, puede quedar en tercer lugar con 3 puntos de diferencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.