Banner publicitario
LA FBF Y SAN JOSE SE REUNIRÁN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF Y SAN JOSE SE REUNIRÁN

Hinchas-Socios

Recién el miércoles 29 definirán

la situación del Club San José

Una asamblea abierta para socios, hinchas y pueblo en general que se cumplirá el miércoles 29 de septiembre, servirá para informar oficialmente sobre los motivos que obligaron a los miembros del Tribunal de Honor del club San José a decidir el retiro del primer plantel del torneo profesional 2021.

La reunión se cumplirá desde las 19:00 horas, en el salón de actos del Sindicato de Trabajadores de Obras públicas Municipales, dijo el presidente del Tribunal Dr. Ernesto Aranibar Calancha, quién anuncio  que la determinación está tomada y solo resta comunicar a los socios para que aprueben o rechacen la propuesta.

REACCIONES
Casi de inmediato se escucho las expresiones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, quien dijo que dialogará con los dirigentes del club orureño con el objetivo de buscar soluciones y permitir que San José continúe en el torneo 2021, cuando resta nueve fechas para la conclusión.

“Los dirigentes se comprometieron a terminar el torneo 2021, sin importar los resultados que se registren y creemos que deben cumplir, pero, les prestaremos el asesoramiento necesario”, afirmo.

Desde el Trópico cochabambino, el mandamás del fútbol boliviano, dijo que tiene la esperanza de encontrar soluciones para superar el problema que afectaría a todos los clubes que actualmente están en plena competencia. 

En caso del retiro, el club San José será desafiliado de la FBF, eso quiere decir que no podrá jugar ni en el torneo de la AFO-2022.
 
“Hasta este momento la FBF no recibió ninguna documentación oficial sobre el posible retiro de San José del torneo, por ello consideramos que es una información no oficial, son especulaciones”, dijo el presidente Fernando Costa.

Hasta este mediodía del lunes 27 de noviembre, no se conoció informes oficiales sobre las reuniones que mantendría entre dirigentes de la FBF  y  San José.

POCOS SOCIOS
El pasado domingo 26 por la mañana, se reunieron 16 personas entre dirigentes y socios del club “santo”, motivo por el cual se suspendió la asamblea ordinaria y el presidente Ernesto Aranibar, dijo que decidieron retirar al equipo del torneo profesional 2021, porque no se cuenta con recursos económicos para cubrir los gastos por concepto de pago de haberes a los jugadores y el presupuesto para los viajes que debe realizar el club de la V azul.

En el partido que jugó San José con Blooming, la presencia de los aficionados no fue la que se esperaba. Fue un partido con pocos aficionados por ello  fracasó y causó otros graves daños económicos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.