Banner publicitario
PRIETO Y VELASCO, A LA SELECCIÓN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIETO Y VELASCO, A LA SELECCIÓN BOLIVIA

Convocados-Alaseleccion-Boliviana


Prieto y Velasco de San José,
convocados al seleccionado
boliviano de futbol
-
El defensor Josué Prieto y el mediocampista William Marco Velasco de los registros del club San José de Oruro, fueron convocados al seleccionado nacional de futbol que debe jugar tres partidos por las eliminatorias mundialistas Qatar 2021.
Bolivia debe jugar el 7 de octubre con Ecuador, el 10 de octubre con Perú  y el 14 de octubre con Paraguay.   
 
En la lista de 53 jugadores convocados que se publicó este lunes 27 pasado el mediodía, se conoció esta novedad que en realidad es una sorpresa para los aficionados y seguidores del  “santo orureño”, por cuanto desde la gestión 2019 se “olvidaron” de los futbolistas de San José.
 
Josué Prieto, es defensor juvenil, con mucha garra y tiene un buen talento futbolístico;  una gran promesa que se mostró en la “vitrina de San José” para demostrar sus condiciones.
 
William Marco Velásco, otro juvenil  que ya adquiere experiencia y es un futbolista técnico y arremetedor.
 
Bien por ambos jugadores juveniles que recibieron el premio de una convocatoria a la selección nacional. Es un primer paso que esperemos logren aprovechar para su futuro futbolístico profesional. Convocadosala-Seleccion

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.