Banner publicitario
SHALON - SAN JOSÉ, PRIMER CHOQUE POR COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON - SAN JOSÉ, PRIMER CHOQUE POR COPA SIMÓN BOLÍVAR

 

Shalon con San José es Oruro
y Huanuni con Sur-Car: COPA
-
La FBF definió todo para que se juegue la primera  fase de la Copa “Simón Bolívar” entre los equipos de Oruro desde la próxima semana.
 
Los cuatro equipos clasificados por Oruro, jugarán un total de seis fechas para conseguir su pase a la próxima fase. Solo dos podrán pasar a la siguiente fase y tendrán como rivales a los dos clasificados por el grupo que corresponde a Potosí.
 
Lo que no está definido la hora del partido y el escenario que utilizarán en las seis fechas, sin embargo se presume que podría ser el estadio “Jesús Bermúdez”, entre domingo, miércoles y domingo. En dos semanas se definirá a los clasificados.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.