Banner publicitario
APORTE DE HINCHAS, POSIBILITAN VIAJE DE SAN JOSE A TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APORTE DE HINCHAS, POSIBILITAN VIAJE DE SAN JOSE A TARIJA

Viajedelos-Santos




Los Santos rumbo a Tarija
con aporte de los hinchas
-
Pasadas las 21 :00 horas de este martes 26 de octubre, una delegación de 30 personas del club San José, partió rumbo a la ciudad de Tarija para jugar un partido de futbol con el equipo de Real Tomayapo, gracias al aporte económico de los hinchas y socios del club, Aguelino Fernández y Jhonny Flores.
 
Todo lo que ofrecieron los dirigentes del Tribunal de Honor y los directivos transitorios en la reunión de socios e hinchas la noche del pasado lunes 24, no se cumplió, motivo por el cual hubo dificultades para el viaje de la delegación.
 
Felizmente el desprendimiento de los empresarios Fernández y Flores, permitió salir del embrollo y luego de una larga espera, los futbolistas pudieron ascender a un bus de Flota Quirquincho que los traslado hasta la tierra del Guadalquivir.
 
Los futbolistas y aficionados que estuvieron en el lugar de la Plaza “Jacha Flores”, esperaron la llegada del ómnibus por largo tiempo, por cuanto el viaje debía producirse a las 19:00 horas.
 
Hubo protestas y críticas a las personas que supuestamente son los dirigentes del club, porque en la práctica, aparentemente el club está abandonado nuevamente.


ENCUENTRO EN TARIJA
El partido que corresponde a la Fecha 24 del futbol profesional boliviano, se jugará desde las 18:15 horas de este miercoles 27 de octubre,  en el estadio Cuarto Centenario de Tarija.
 
Se conoce que existe enorme expectativa en los aficionados para observar en acción al equipo de San José que, por primera vez en esta gestión, volverá a jugar en Tarija.
 
Se conoce extraoficialmente, que una vez que se juegue el partido con Tomayapo en Tarija, la delegación podría quedarse en la ciudad de Sucre, para jugar el lunes 1 de noviembre con el equipo de Universitario desde las 18:15 horas, por la fecha 25.
 
Tras el partido con la U, la delegación debe retornar a Oruro. Habrá un receso porque la selección Bolivia debe jugar partidos por las eliminatorias Qatar 2022.
 
Luego, por la fecha 26, el santo orureño debe recibir al plantel de Real Santa Cruz en el estadio “Bermúdez”.
 
LO QUE RESTA
FECHA  26
SAN JOSE    VS.  REAL S. CRUZ 

 
FECHA  27
NACIONAL P.   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  28
SAN JOSE   VS. ORIENTE PETROLERO
 
FECHA  29
THE STRONGEST   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  30
SAN JOSE    VS.  WILSTERMANN
 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.