Banner publicitario
ORURO LIDER EN FUTBOL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO LIDER EN FUTBOL SUB-18

 
Oruro igualó con Yungas
pero es líder en varones
-
El plantel masculino de Oruro no pudo vencer a Yungas y se conformó con el empate 0-0, sin embargo, en la tabla de posiciones se colocó en primer lugar con 4 puntos producto de una victoria y un empate.
 
El resultado se registro este martes 26 de octubre, en el marco del torneo nacional Sub-18 “COPA MI BOLIVIA” que organiza y controla el Viceministerio de Deportes del Estado Boliviano, en las canchas del Trópico cochabambino.
 
Oruro está ubicado en el Grupo A y este miércoles debe jugar el último partido de clasificación con el once dueño de casa Trópico, donde con un triunfo o empate pasará a la próxima fase.


CATEGORIA MUJERES
En esta categoría fue más productiva el accionar del seleccionado de Oruro y se reivindicó goleando a Yungas por 5-1 en partido que se resolvió en el segundo tiempo.
 
Por ahora el cuadro orureño se ubica en segundo lugar en las posiciones junto a Yapacaní que tienen a 3 puntos y en el gol diferencia también tienen más 3.
 
La clasificación a la próxima fase se definirá en la fecha de este miércoles 27, cuando en el lance preliminar enfrentará a cuadro de Trópico, el mejor preparado del grupo.




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.