Banner publicitario
DIRECTORIO TRANSITORIO DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRECTORIO TRANSITORIO DEL CLUB SAN JOSE


Directorio Transitorio por
 15 días en club San José
-
En forma sorpresiva los socios del club San José, modificaron e introdujeron en su Estatuto Orgánico el Artículo duodécimo (12) para reconocer la vigencia de un Directorio Transitorio, ante la crisis que se registra en el club San José de Oruro.
 
En este nuevo marco, los socios y los miembros del Tribunal de Honor determinaron la conformación del Directorio Transitorio por 15 días (hasta el 8 de noviembre) que será presidido por Boris Ignacio y secundado por Jaime Jacobs como secretario general y Vladimir Juaniquina como responsable deportivo.
 
La primera determinación que adoptó el directorio transitorio, fue que el equipo profesional del club San José, seguirá compitiendo en el torneo 2021 y para ello ya se cuenta con los recursos para el viaje de la delegación a las ciudades de Tarija y luego a Sucre, para jugar con Real Tomayapo e Independiente Petrolero de Sucre.

DESGASTADOS
El presidente del Tribunal de Honor Ernesto Aranibar Calancha, confeso que los miembros que lo acompañan están desgastados y cansados por las críticas que fueron objetos por cientos de personas que utilizando las redes sociales lanzan observaciones y críticas, pero no son valientes para participar en las asambleas del club.
 
Sindicó que se identificó a muchas personas que son gente vinculada al expresidente Wilson Martínez que se encuentra en la cárcel de San Pedro, quienes buscan el fracaso del club y sus dirigentes para eludir y devolver los dineros que malgastaron en su gestión.


De todas maneras, el Directorio Transitorio que estará a la cabeza del club por espacio de quince días, será apoyado por el Tribunal de Honor en el tema judicial que se inicio con un grupo de exdirigentes que administraron el club desde la gestión de 2010 y no presentaron sus informes económicos.
 
De la misma forma se llevará adelante el proceso eleccionario para la nominación de un nuevo cuerpo directivo del club San José para la gestión 2021-2023.
 
Consideran que, en 15 días, el proceso electoral estará en marcha con la presencia de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.