Banner publicitario
SANTOS ENTRENAN PARA TOMAYAPO E "INDE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS ENTRENAN PARA TOMAYAPO E "INDE"


Los santos volvieron
 a los entrenamientos
-
La tarde de este lunes 25 de octubre, el plantel de futbolistas de San José, retornó a los entrenamientos pensando en sus próximos rivales, Real Tomayapo en Tarija y luego Independiente en Sucre, por el torneo profesional de futbol 2021.
 
Las dos presentaciones se producirán antes del nuevo receso que existirá en el torneo para dar paso a la preparación del seleccionado nacional que debe jugar dos partidos por las Eliminatorias Mundialistas, Qatar 2022.
 
El miércoles 27 de octubre debe jugar con Real Tomayapo en Tarija y el 1 de noviembre, debe visitar a Independiente en Sucre.
 
Los jugadores llegaron al campo de juego y se pusieron a disposición del cuerpo técnico para realizar sus labores habituales de preparación, aunque se volvió a lamentar la falta de insumos para los jugadores.
 
LAS DECISIONES DEL TRIBUNAL
El anuncio que hizo el abogado Ernesto Aranibar Calancha, el pasado viernes 22 de octubre en sentido que el equipo profesional del club San José ya no jugará más en el torneo y se declarará en quiebra, quedó en saco roto, porque se presume que el fin de semana hubo reflexiones de los miembros del Tribunal de Honor y por los hechos registrados este lunes 25, se entiende que revisaron sus iniciales determinaciones unilaterales.
 
La peor amenaza que no acepta la afición deportiva es que el Club San José, al declararse en quiebra, según la FBF, debe desaparecer porque se declaró “muerto”.  Se dice que este paso automáticamente es una desafiliación de la FBF porque ya no existe San José.
 
La advertencia que fue tratada en varias reuniones de los socios, no fue tomada en cuenta con la seriedad del caso y se desmintió que San José sería desafiliada de la FBF.


El tiempo está dando a la razón y los miembros del Tribunal de Honor, tienen la oportunidad de analizar mejor y su “cuerpo de abogados” tendrían que asesorarlos mejor.
 
En la afición deportiva de Oruro, ya nada creen de los anuncios que hacen los dirigentes, porque no hay seriedad. San José descendió y ahora se busca evitar su desafiliación.
 
Para la asamblea de socios que se anuncio para este lunes 25, no circulo una convocatoria oficial, tal como determina su Estatuto y Reglamento, por ello todo es una confusión.
 
La última vez que se reunieron los socios, fue la semana pasada, cuando unos pocos sesionaron en el patio de Obras Públicas Municipales. En esa oportunidad evitaron que el periodismo deportivo sea parte de la sesión y los ocos asistentes determinaron conformar tres comisiones.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.