Banner publicitario
EX-PRESIDENTE DE SAN JOSE, DEBEN PRESENTAR INFORMES AUDITADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EX-PRESIDENTE DE SAN JOSE, DEBEN PRESENTAR INFORMES AUDITADOS

 
Exdirigentes del Club San José
deben presentar sus informes  
auditados desde la gestión 2010
-
Trece ex presidentes más sus directorios, dos futbolistas y un entrenador, fueron convocados para que en el plazo de 10 días presenten sus informes auditados de los dineros que manejaron y que corresponden al Club San José.
 
El Tribunal de Honor del club, presidido por el abogado Ernesto Aranibar Calancha y su directorio, emitió el Comunicado 006/ 2021, donde piden a los citados ex – directivos que administraron el club, desde la gestión 2010, Wálter Mamani, hasta el año 2021 que estuvo a cargo de Sebastián Bueno, presentar sus informes de gestión.
 
En el comunicado también aparecen los nombres de los futbolistas Didi Torrico y Mario Ovando, además del entrenador de nacionalidad chilena Miguel Ponce Torres, quienes dispusieron de dineros que les entrego la FBF.
 
El documento también advierte que, en caso que no se presenten los informes auditados, el Tribunal de Honor tomará las acciones que correspondan contra los expresidentes y los miembros de sus directorios.
 
El documento que fue conocido en Oruro este jueves 7 de octubre de 2021, expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.