Banner publicitario
GOLEADAS DE CRE Y SAN MARTÍN EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS DE CRE Y SAN MARTÍN EN FUTSAL



CRE Y SAN MARTÍN GOLEARON
   A MORALES  Y  AGUA SANTA
-
San Martín de Tarija es el primer clasificado a la segunda ronda del torneo de la Liga Nacional de Futsal, tras golear a Agua Santa de Oruro por 10-1 en la cuarta fecha, mientras que CRE de Santa Cruz también goleo a Morales Moralitos de Oruro por 5-1 y se puso a un paso de quedar como segundo del Grupo C del torneo.


Fue una noche con muchos goles (16), pero los equipos de Oruro apenas lograron 1 en el partido de Agua Santa. Este resultado desnudó las limitaciones de los equipos orureños que no tuvieron el trabajo adecuado en su preparación para asistir al nacional que se juega en Tarija.
 
En la práctica ambos planteles ya están al margen del torneo, por cuanto Agua Santa que ya jugó sus cuatro partidos y terminó en cuarto lugar con 4 puntos.
Ultimo está Morales Moralitos sin puntos, perdió sus anteriores 3 partidos y este viernes se despide jugando con San Martín Porres de Tarija.


SISTEMA DEL TORNEO
De acuerdo al reglamento el torneo, de la fase inicial clasificarán a la siguiente fase de CUARTOS DE FINAL, los 2 mejores equipos de cada grupo, además de los 2 mejores terceros de los tres grupos.
-
POSICIONES – GRUPO C
Equipos               PJ.    PTS.
SAN MARTIN         3       9
CRE                       3       6
NANTES                3       4
AGUA SANTA        4       4
MORALES             3       0
 
VIERNES 8 OCTUBRE 2021
Cancha Los Chapacos
Horas 19:30.- Nantes  vs. CRE
Horas 20:30.- San Martín  vs. Moralitos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.