Banner publicitario
EX-PRESIDENTES DE SAN JOSE, NO PRESENTARON INFORMES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EX-PRESIDENTES DE SAN JOSE, NO PRESENTARON INFORMES

 


Hasta el 13 de octubre:
Ningún ex - presidente de
San José presento informe



Desde el 7 de octubre hasta este miércoles 13, ningún presidente del club San José, presento su informe de gestión debidamente auditados, tal como solicitó el Tribunal de Honor del club de los orureños.

Se otorgo un plazo de 10 días hábiles para que los exdirigentes y sus directorios presenten sus informes desde la gestión de 2010 hasta el 2021, pero cuando transcurrieron cinco días hábiles, ninguno presento, menos se apersonó ante el Tribunal de Honor.
 
El tema fue de conocimiento preliminarmente en la reunión de socios, hinchas y seguidores del club San José, que se instaló el pasado martes 12 de octubre, pero no avanzo más porque el presidente del Tribunal de Honor abogado Ernesto Aranibar Calancha no estuvo en la reunión, por razones de fuerza mayor.
El plazo de 10 días hábiles concluye el miércoles 20 de octubre.

Se trata de trece ex presidentes más sus directorios, dos futbolistas y un entrenador los que fueron convocados para que en el plazo de 10 días presenten sus informes auditados de los dineros que manejaron y que corresponden al Club San José.


FALTA IDENTIFICAR
Se conoce por intermedio de la FBF, que el club San José perdió un proceso legal de un supuesto acreedor en Oruro, a quien se debe pagar la suma de 12 mil 749.71 dólares. Nadie conoce la identificación del acreedor, cuál fue el motivo del préstamo y en que gestión, además cuándo se emitió el fallo del Juez.

El periodismo deportivo de Oruro solicitó a los miembros del Tribunal de Honor presentar un informe al respecto para identificar al acreedor y ponerlo a conocimiento del pueblo de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.