Banner publicitario
GUINDAS ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUINDAS ROYAL

 

“GUINDAS ROYAL” OTRO OBJETIVO CUMPLIDO
Cada vez se va acercando el cumplimiento del Proyecto: “Oruro: Oasis Frutal”, anhelada visión del grupo de Fruticultores orureños a la cabeza del Dr. Freddy Flores Vacaflor quien promueve permanentemente proyectos de forestación en la Capital Folklórica de Bolivia.
Esta vez se pudo consolidar otro proyecto denominado: “Guindas Royal”, en donde se plantó esta especie en las jardineras centrales ubicadas en las calles Sargento Flores y 6 de Octubre; hasta la fecha son 160 frutales plantados con éxito en nuestra ciudad. 

Este grupo de orureños tiene una peculiar tradición en donde simbolizan cada proyecto cumplido con un parche que es agregado a sus chaquetas distintivas propias de esta comunidad amante de los árboles frutales.

Los Fruticultores Orureños invitan a la ciudadanía en general a formar parte de este grupo y también apadrinar un árbol frutal, con un costo de Bs. 22.- ya que se pretende plantar 4 cuadras de guindas en un proyecto que se avecina denominado “Mar de Frutales”, los interesados pueden comunicarse a través del número de whatsapp 71882312 con el impulsor de este proyecto Dr. Freddy Flores Vacaflor o visitar su FanPage en Facebook: FRUTICULTORES ORURO.

FRUTICULTORES EN ACCIÓN!!!









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.